Los imitadores de Gloria Trevi y Luis Alfonso en Yo Me Llamo 2025, Yuli Sánchez y César Narváez, se enamoraron durante el concurso y ahora están a punto de convertirse en padres de su primera hija juntos. En entrevista con La Red, la pareja contó detalles de esta nueva etapa y cómo decidieron agrandar la familia, pese a que ambos ya tenían hijos de relaciones anteriores.
Mira también: Famoso actor estuvo consciente durante cirugía de cadera que le practicaron
Después del programa, tomaron la decisión de buscar un bebé. Sin embargo, Yuli confesó que no fue tan sencillo quedar embarazada como pensaban. Este proceso hizo que valoraran aún más la noticia.
La imitadora aseguró que este embarazo ha sido más difícil que los anteriores, pues ha presentado más dolores, mareos y náuseas. Curiosamente, quien ha tenido antojos extraños es César, como comer papaya con lecherita. Además, él ha cambiado varias rutinas de su vida artística: ya no se queda hasta tarde en los conciertos para poder acompañarla, incluso le ha cedido espacio en sus shows para que ella pueda cantar.
Yuli también reveló que planea retomar su carrera como Yo Me Llamo Gloria Trevi a finales de año, pues ya tiene presentaciones agendadas. Por su parte, César confesó que esta nueva responsabilidad lo tiene más enfocado en cumplir metas como comprar una camioneta y un apartamento para brindarle mayor estabilidad a su familia.
Mira también: Papá de Rosa, del 'Desafío 2025', murió por una negligencia médica: ella lloró al recordarlo
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.