¿Quién es ese hombre? Esta sería la nueva pareja de Jessica Cediel

Nos pusimos en la tarea de investigar quién es el misterioso hombre que no se ha despegado ni un minuto de la bella presentadora.

Hasta ahora, el que sería el nuevo amor de Jessica Cediel ha estado rodeado de muchos misterios y hermetismo por parte de la bella presentadora, quien a través de su Instagram ha dejado ver pocas pistas del ‘misterioso hombre’ quien, parece, la ha acompañado en fechas recientes como Año Nuevo y su cumpleaños, siempre con el rostro tapado.

Aunque se ha dicho que se trataría del boxeador Jessie Vargas, ya que ellos se conocen desde hace algún tiempo, lo cierto es que nuestros ‘galácticos’ del entretenimiento se dieron a la tarea minuciosa de examinar imagen por imagen, dejando en duda esta idea.

Otros, aseguraron que podría tratarse del actor británico Henry Cavill, protagonista de ‘Superman’, por una imagen publicada por Jessica en las historias de Instagram que decía: “mi propio superhéroe”, donde aparece el torso desnudo de un hombre. Lo cierto es que esta idea está descartada por completo.

Pero como a nosotros ‘nada se nos escapa’, tenemos en primicia la foto del galán que se adueñó del corazón de la presentadora y con quien estuvo paseando muy feliz por las calles de Nueva York hace varios días.

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Lo que significó Libia Reyes para Ana Lucía Domínguez

    Dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla y de eso sí que sabe la actriz, quien se rodea de tres de los hombres más churros del país en Pasión de Gavilanes.

    La Red
  • Fernando Carrillo creó un reto que tiene como premio un viaje a su grandioso hotel

    El actor venezolano creó un reto en el que cada primero de mes, a partir de julio hasta octubre, sus seguidores deberán subir la transformación de sus cuerpos durante esta pande

    La Red
  • Consigue pestañas perfectas con los trucos de Laura Barjum

    Laura Barjum enseña uno de sus trucos de maquillaje que la hacen ver más hermosa de lo que es.

    La Red
  • Esto ha pasado con la ex Señorita Colombia María Teresa Egurrola

    Hoy les contaremos qué es de la vida de esta hermosa mujer que fue coronada en 1988 a los 17 años, que representó al departamento de Guajira y estudió en el Colegio El Carmelo d

    La Red
  • Marilyn Patiño se lanzará como cantante de salsa choque

    Resulta que la actriz compuso una canción de empoderamiento para la mujer, en un momento en el que se sentía mal con su cuerpo.

    La Red
  • Joven actriz está sufriendo porque no ha podido viajar a un proyecto en el exterior

    Isa Sierra, a quien vimos en 'La Gloria de Lucho', le salió un trabajo en el exterior, pero cuando arrancó grabaciones, también comenzó el tema del coronavirus y la productora l

    La Red