Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué se hizo? John Travolta impresiona con ‘nuevo’ rostro en televisión

El actor de Hollywood impresionó a los televidentes con su aparición en una nueva serie estadounidense, debido a que su rostro luce distinto y como si se hubiera quitado varios años de encima.

John Travolta ha generado todo tipo de comentarios de sorpresa en las redes sociales por parte de los seguidores y televidentes de la serie American Crime Story: The People Vs. O.J Simpson, debido a que luce físicamente muy distinto.

Todo empezó por una imagen de la promoción de la serie en la que su rostro se ve muy cambiado, y la gente especula que se habría excedido con el botox o las cirugías estéticas. Sin embargo, queda la duda de si se trata de maquillaje o realmente el actor estadounidense se habría intervenido quirúrgicamente.

Ver: ¡Para morir de risa! Memes de John Travolta confuso se toman las redes

Lo cierto es que para los 62 años que tiene, Travolta luce muy joven y muchos en redes le comentan que se estiró el rostro o que parece un muñeco de plástico.

En la serie, John Travolta interpreta al abogado Robert Shapiro, quien representó al exjugador de fútbol americano en su juicio de 1994 por el asesinato de su exesposa Nicole Simpson Brown y su amigo Ron Goldman.

¿Qué opinas tú de su imagen?

Publicidad

Princesa Diana de Gales: así fueron sus últimas horas antes de morir John Travolta recurre a su jet privado para 'sorprender' a su esposa Kelly Preston Gloria Trevi y John Travolta han pasado por la desgracia de perder un hijo John Travolta y el rapero Lil Jon, invitados de honor en el Premio Lo Nuestro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO