En La Red hacemos un repaso del caso de la muerte de Bayron Sánchez Salazar, conocido artísticamente como B King y te contamos las razones por las que relacionan a Marcela Reyes, la reconocida DJ colombiana.
Mira también: Marcela Reyes se puso a disposición de las autoridades por caso de muerte de B-King
El cantante urbano, de 31 años, nacido en Norte de Santander y radicado en Medellín, era muy activo en redes sociales y tenía una prometedora carrera. El 16 de septiembre fue reportado como desaparecido en Ciudad de México y días después se confirmó el hallazgo de su cuerpo sin vida, hecho que conmocionó a la industria musical y a sus seguidores.
Qué relación tenía Marcela Reyes con B-King
La historia se tornó aún más mediática por la relación pasada del artista con la DJ Marcela Reyes, con quien compartió cuatro años de noviazgo. Durante ese tiempo, B King incluso desarrolló un vínculo cercano con el hijo de ella, fruto de su relación anterior con DJ Exotic, quien sobrevivió a un atentado en noviembre de 2024. La pareja anunció su ruptura a finales de ese mismo año, y en marzo de 2025 Marcela acusó públicamente a B King de infidelidad con la modelo Karina García. Él negó esa versión y aseguró que la separación se debió a una relación tóxica, marcada por problemas de drogas de ambos.
El punto más delicado llegó en mayo, cuando B-King denunció amenazas en su contra. En videos publicados en sus redes sociales responsabilizó directamente a Marcela Reyes y a su entorno de cualquier daño que pudiera sufrir. También informó que había presentado una denuncia formal en la Fiscalía tras recibir mensajes intimidatorios a través de WhatsApp.
Supuestamente, las advertencias a las que se refirió B King provenían de Óscar Camargo Ríos, alias Pichi, un narcotraficante preso, conocido como “el Pablo Escobar santandereano”. En redes sociales se especuló que él sería el nuevo novio de Marcela Reyes, luego de que se filtraran unas fotos en las que ella aparecía supuestamente haciendo fila en la cárcel para visitarlo.
Meses después, el 14 de septiembre, B-King viajó a Ciudad de México invitado por el productor Regio Clown (Jorge Luis Herrera) para una presentación en una discoteca. El 16 de septiembre ambos fueron vistos por última vez en un gimnasio de Polanco y reportados como desaparecidos. Marcela pidió ayuda a través de sus historias de Instagram para encontrarlo e hizo un llamador a las autoridades.
Mira también: Marcela Reyes anunció su retiro de redes sociales por acusaciones tras la muerte de B-King
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.