Se encuentra usted aquí

¡Qué buena obra! Nairo Quintana pedalea por El Gran Fondo de Boyacá

El ciclista realizará el próximo año nuevamente su gran evento y promete que será mucho mejor que en su primera edición.

En esta oportunidad, algunos ciclistas participantes tuvieron problemas con las tallas de los uniformes y se quejaron de la falta de hidratación en varias zonas de la carrera, sin embargo, los asistentes quedaron felices con que Nairo haya realizado todo el recorrido y haya compartido con ellos durante la competición. Además, cabe resaltar que, desde el lanzamiento hasta la fecha de la carrera, Nairo solo tuvo tres meses para llevarlo a cabo.

Más de 2000 ciclistas estuvieron en Paipa participando de este gran evento. Aún no se conoce si el otro año El Gran Fondo se volverá a realizar en Paipa, pero lo que sí es seguro es que será en el departamento de Boyacá.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    ¡Talentoso! Reykon incursiona en la actuación

    Así se dejó ver en el rodaje de una película colombiana que actualmente se está rodando y en la que comparte escenas con reconocidos actores como Camenza Cossio y Germán Quinter

    La Red
  • ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    ¡Con las manos en la hamburguesa! El Fisgón captó a Juliana Velásquez

    La actriz de La Gloria de Lucho estaba realizando el lanzamiento de su nuevo trabajo musical y no tuvo ningún inconveniente en ayudar a atender a los asistentes a su presentació

    La Red
  • ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    ¿Daniela Ospina incursionará en la radio?

    Nos enteramos de que Daniela podría concretar una oferta laboral en un programa deportivo radial. ¿Se dará la oportunidad?

    La Red
  • Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    Mr. Black celebra 20 años de carrera y se confiesa en La Red

    El cantante habló de su trayectoria, sus buenos y malos momentos y todo lo que pasó en su vida para ser catalogado como uno de los exponentes más importantes de la champeta.

    La Red
  • Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Más colombiano que nunca, Rey Ruiz se nacionalizó

    Rey Ruiz acabó de recibir la ciudadanía colombiana y para celebrar hará una gira promocional de su más reciente producción musical 'Vengo'.

    La Red
  • Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Miguel Varoni nos cuenta detalles de su rol como director

    Varoni dirigió una de las series más importantes de Latinoamérica, ‘El Señor de los Cielos’, él nos contó cómo ha sido trabajar como director de televisión en Estados Unidos.

    La Red