Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué no se casó Jennifer Aniston? Aquí la respuesta

Una hora antes de su boda, la actriz decidió cancelar la ceremonia por motivos personales que a continuación les contaremos.

26542_1ed9c94327d87203bc35b436020ca0bd.jpg
1ed9c94327d87203bc35b436020ca0bd.jpg

Todo estaba listo para el matrimonio entre Justin Theroux y Jennifer Aniston, pero según algunas fuentes cercanas a la pareja, el evento se suspendió por una pelea entre ellos, ya que al parecer Aniston desconocía algunos ‘secretos’ de la vida de su futuro esposo.

A la actriz no le importó el qué dirán, ni la inversión aproximada de 2 millones de dólares y así mismo canceló los tiquetes de avión que los llevarían a las playas del Cabo de San Lucas, en México donde también irían 200 invitados. Ante este hecho no le quedó más remedio al relacionista público de Jennifer que informarle a los asistentes sobre la decisión.
 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO