Pipe Calderón habla ante las cámaras de La Red por primera vez sobre el momento en el que le quitaron la vida a su suegra María del Pilar Zea. Asegura que desde el primer momento fue como su segunda mamá y, adicionalmente, revela que desde que la conoció, tenía algunos problemas económicos.
Asegura que varias veces le ayudó con este tema y por eso cuestiona varias de las versiones que se han hablado en los medios nacionales, ya que dice que: "la pusieron como algo que no era, ella era una ama de casa". Explica que se dedicaba a criar caballos y nunca consideró que debía preguntar más cosas al respecto, pues no sentía la necesidad de saber.
De la misma forma, cuenta que su matrimonio fue una forma de cumplirle un sueño, ya que quería entregar a su hija en el altar. Sobre su economía, insiste en que no les dio nada material para esta fecha, el único regalo que recuerda fue su perrito, el cual aún conserva.
Suegra de Pipe Calderón
El intérprete se refiere a sus supuestos vínculos con el narcotráfico y la DEA, asegura que conoció a su suegra desde otra perspectiva y pone en duda las versiones de los medios, un ejemplo de ello es que algunos dijeron que tenía 41 años, cuando realmente hablía cumplido 60.
Insiste en que desde que la conoció jamás vio escoltas o grandes cantidades de dinero en su vida, por lo que no entiende los rumores, además, dice que le parece muy extraño que los medios ya sabían toda la información, cuando al trabajar con las autoridades estadounidenses, esto debería haber sido confidencial, si fuera cierto.
Finalmente dijo que el momento está en manos de la justicia y de la ley. Adicionalmente, la razón por la que está hablando del tema es porque la abuela de su esposa se lo pidió, le dijo que debía limpiar el nombre de su hija y él se lo prometió a pesar de que no habla de su vida personal en redes o en público.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.