La amistad entre Pilar Schmitt y Érika Taubert existe antes de nacer. Sus mamás se conocían y quedaron embarazadas con solo dos meses de diferencia. Por lo cual, desde muy pequeñas se conocen y han vivido experiencias únicas.
Las dos presentadoras estudiaron en el mismo colegio, y allí cuentan que eran personas muy diferentes; sin embargo, la vida las unió. Schmitt afirma que son como polos opuestos, pero se tienen un cariño muy grande.
También hay un detalle muy llamativo, las dos participaron en el Concurso Nacional de Belleza, primero fue Taubert en 1994 y Pilar dos años después. Las dos aprendieron a usar los tacones y a tener de cerca estar en un certamen como este.
Por su parte, las dos indican que son su soporte y que, aunque alguna de ellas esté haciendo algo malo, se apoyan incondicionalmente. "Yo le digo, eso está mal, pero voy con usted a ojo cerrado".
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.