Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Paulina Rubio quiere hacer las paces con Nicolás Vallejo-Nágera

No hay nada que la cantante desee más que arreglar sus diferencias con su exmarido después de varios años enfrentados en los juzgados

22304_489d30c4f5d44b795056ad4d233c45e9.jpg
Paulina Rubio quiere hacer las paces con Nicolás Vallejo-Nágera
Paulina Rubio quiere hacer las paces con Nicolás Vallejo-Nágera

La última victoria de Paulina Rubio en su interminable batalla judicial con su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera -a quien ha conseguido que un juez prohíba viajar con su hijo Andrea Nicolás (4) a México durante su participación en el programa 'Baila si puedes'-, parece haber logrado calmar sus ánimos hasta el punto de hacerle plantearse enterrar de una vez por todas el hacha de guerra con el empresario español.

"Llegar a un acuerdo es lo que más quiero, pero se necesita mucho más que palabras para hacerlo", aseguró la mexicana en el programa 'Corazón' de Cadena Dial, donde reconoció que le consta que su exmarido también está cansado de sus dimes y diretes en los juzgados: "Yo sé que él quiere hacerlo bien".

A pesar de sus buenas palabras, la intérprete no se arrepiente en absoluto de las medidas judiciales que ha emprendido durante los últimos años para atajar todas las acciones de Colate que ha considerado perjudiciales para el bienestar de su pequeño.

"Desde el día que nace su hijo, una madre es una leona que va a protegerlo a capa y espada del viento, de la marea, de la lluvia y del fuego. Soy una madre que quiere lo mejor para su hijo", matizó.

Publicidad

Desde que formalizara su divorcio el pasado mes de noviembre, la suerte no le ha sonreído demasiado a Paulina, quien, además de enfrentarse recientemente a una demanda interpuesta por Colate después de que le impidiera supuestamente ponerse en contacto con su hijo durante 15 días, ha vuelto a convertirse ahora en el centro de la polémica debido a su supuesta borrachera a su paso por el programa televisivo 'El Hormiguero' de Antena 3.

Por suerte para la cantante, los responsables del espacio han querido salir en su defensa para aclarar que su comportamiento demasiado efusivo era el más adecuado para afrontar su participación en el programa.

Publicidad

"Ese rumor es absolutamente falso y sin ningún fundamento. Paulina llegó alegre, participativa, a un programa de corte familiar que conoce perfectamente", declaró Alberto Gómez, publicista de 'El Hormiguero', a People en Español.

  • Publicidad