Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Pasados de moda! Así son los trajes de baño que usan algunos famosos

Andrea Valdiri, Alan Ramírez y  Justin Bieber entran en lista de celebridades que no tuvieron la mejor elección a la hora de posar con sus trajes de baño.  

Llegó diciembre con su alegría, vacaciones, sol playa y arena. Por eso, muchos famosos toman la decisión de  escoger trajes de baño que sin duda no les favorecen mucho. Además, que están muy pasados de moda. 

Empecemos con Andrea Valdiri, ella se caracteriza por tener tremendo cuerpazo, pero ese traje con talle tan alto, nada que ver. 

Alan Ramírez, el cantante está muy joven, parece que no sale del gimnasio y fue  a la playa con una pantaloneta larga y sin ningún detalle. No señor, su edad y seguidoras ameritan que utilice algo más apropiado. 

Hay unos trajes que están a punto de pasar de moda, esos que si usted aún los tiene en el armario, úselos de una vez, como despedida y luego, piérdalos. Ana Lucía Domínguez: La actriz colombiana tiene este traje con bolero, como medio perdido. Además, hay otros colores que pueden hacerle ver mejor  ell cuerpo que tiene. 

Estos hombres también deben dejar de usar estas prendas muy pronto.

Carlos Andrés, más conocido como Ovidio, usó este modelito semi corto, en colores muy básicos, le falta figuras, adornos, le falta sabrosura. 

Publicidad

Osvaldo Ríos: Este hombre sigue conservándose muy bien a sus 58 años.  Ese traje apretado, también está a punto de salir de tendencia. Con ese cuerpazo póngale color y figuras a ese traje.

 

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO