La veterana actriz Pamela Anderson no puede alegrarse más de que su hijo Brandon haya iniciado una relación sentimental con la joven intérprete Bella Thorne, a quien ha dado su aprobación incondicional después de descubrir que ambas están fuertemente comprometidas con la lucha por los derechos de los animales.
"Pamela realmente adora a Bella. Le encanta que sea gran amante de los animales, como ella, y que tenga un corazón tan grande. Se alegra mucho por Brandon, y piensa que hacen muy buena pareja", aseguró una fuente a Hollywood Life.
Por su parte, Bella ha hecho todo lo posible para caerle en gracia a su famosa suegra cubriéndola de halagos y destacando públicamente la buena educación de sus hijos.
"La madre de Brandon es una persona con los pies muy en la tierra, es genial. Ha conseguido criar a dos chicos maravillosos", reveló en el programa 'The View' la joven estrella, que inició su romance con Brandon poco después de poner punto final a su anterior relación sentimental: "Brandon y yo reconectamos recientemente. Nos conocimos durante una ruptura con mi ex y realmente es un chico encantador".
Publicidad