El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry fueron vistos coqueteando de una "manera muy agresiva" en una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globos de Oro celebrada este domingo en Los Ángeles, que acabaron abandonando juntos.
"Katy y Orlando estaban en la parte trasera de la fiesta bebiendo Moët y estuvieron coqueteando de una manera muy agresiva antes de marcharse juntos. Él no paraba de mirarle el escote y ella estuvo flirteando con él", aseguró una fuente al periódico New York Post.
La buena química entre los dos no pasó desapercibida para el resto de asistentes a la fiesta cuando se lanzaron a la pista de baile.
"Katy y Orlando estuvieron bailando, fue sin duda la mejor parte de la noche. Katy estaba meneando el trasero y haciéndole señales a Orlando. Y él no paraba de susurrarle cosas al oído y tenía su mano colocada en la parte baja de la espalda de Katy", afirmó otro informante a Us Weekly.
Publicidad
Los rumores de un posible romance que han desatado Katy y Orlando con su comportamiento llegan después de que la cantante fuese fotografiada junto a su ex John Mayer la pasada Nochevieja. Por su parte, el actor mantiene una muy buena relación con su exmujer Miranda Kerr, madre de su hijo Flynn (5).
"Flynn es nuestra máxima prioridad, así que siempre tenemos en mente qué es lo mejor para él cuando tomamos decisiones. Somos muy buenos amigos y ambos somos muy felices. Pasamos los típicos días en familia, eso es algo que disfrutamos mucho. El tener dos padres felices, en armonía y que te quieran es importante", explicaba Miranda a la revista HELLO!
Publicidad
Por: Bang Showbiz