Al rapero Tyga (26) le preocupa el bienestar de su hijo King Cairo (3) después de que la madre del pequeño, su exnovia Blac Chyna (27), fuese arrestada la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom, por lo que ahora se está preparando para acudir a los tribunales con el fin de cambiar el acuerdo de la custodia del pequeño, según informa el portal TMZ.
Tyga quiere que King Cairo viva con él durante la semana y pase los fines de semana con su madre porque piensa que él es "más responsable" como padre. Esta decisión no tendría nada que ver con el hecho de que Blac haya iniciado una relación con Rob Kardashian -hermanastro de la actual novia del rapero, Kylie Jenner-, ya que Tyga considera que Rob es un "tipo agradable" y no se opone a que vea a la madre de su hijo.
En el momento de la detención de Blac, la policía encontró dos pastillas de éxtasis en una funda para gafas en su equipaje tras presentarse en el lugar de los hechos alertados por el personal del aeropuerto, quienes acusaron a la modelo de protagonizar un altercado primero en la puerta de embarque y más tarde en un bar de la terminal.
Por: Bang Showbiz
Publicidad