Tras la repentina muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de noviembre, los productores de la séptima entrega de la saga de acción 'A todo gas' aseguraron que continuarían rodando la película a pesar de la trágica desaparición y que, en los meses siguientes, tratarían de encontrar una solución para la inesperada ausencia del intérprete en las últimas jornadas de rodaje.
A solo unas semanas de que termine oficialmente la filmación, el equipo de la cinta ha revelado que ha encontrado dos sustitutos para el malogrado artista en las escasas escenas que le quedaban por grabar, secuencias que serán protagonizadas finalmente por Caleb y Cody Walker, hermanos del ya legendario Paul Walker.
"Todos los que hacemos 'A todo gas' somos como una gran familia , y como tal necesitábamos un tiempo de luto para reflexionar sobre la desaparición de nuestro hermano Paul y, también, para pensar en cómo deberíamos completar la película. Precisamente porque somos una gran familia, hemos decidido dar la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes nos ayudarán a terminar aquellas escenas que, desgraciadamente, ya no podrá protagonizar Paul. Estamos encantados de tenerlos aquí y de que formen parte de nuestra familia, ya que sentimos que una parte de Paul sigue así a nuestro lado", publicaron los responsables del largometraje en su cuenta oficial de Facebook.
Publicidad
Aunque finalmente serán los dos hermanos de Paul Walker los que ocuparán su lugar, hace dos meses se especulaba con la posibilidad de que solo Cody -quien solía trabajar como especialista en la industria del cine- fuera el encargado de dar vida al famoso agente Brian O'Connor en las últimas secuencias de la película.
"Cody sería la elección natural para reemplazar a Paul, sobre todo porque tiene una gran experiencia a la hora de grabar escenas llenas de acción, explosiones y un punto de riesgo. Se parece tanto a su hermano, que a cierta distancia sería casi imposible adivinar que no se trata de Paul. Para los primeros planos siempre se puede echar mano de la tecnología para que Paul vuelva a estar presente en 'A todo gas '", aseguraba una fuente de la producción al portal Deadline, adelantando así algunos secretos de un largometraje que verá la luz en abril del año que viene.
Publicidad