¡Nos metimos al camerino! Así se ven las reinas sin una gota de maquillaje

Esta es la crónica de todo lo que pasó durante el Concurso Nacional de Belleza 2018.

El Concurso Nacional de Belleza es el certamen nacional más importante del país, pues los ojos de todos los colombianos están puestos en Cartagena para coronar a la reina que va a llevar la bandera a Miss Universo y La Red tiene todos los detalles de lo que no vieron del reinado.

Nos metimos hasta el camerino de las reinas y las vimos sin una gota de maquillaje en su rostro, algunas lucieron tan hermosas como siempre, pero otras fueron víctimas de los granitos.

Desde el inicio, las favoritas del certamen eran Valle, quien terminaría llevándose la corona, y Bolívar, pero a medida que se desarrolló el evento hubo muchas sorpresas que cambiaron su curso.

Al final, Gabriela Tafur se convirtió en la nueva Señorita Colombia, dándole al Valle su duodécima corona. La ganadora de la corona prometió “crear país” durante todo su reinado, pero habrá que ver cómo le va.

Para resaltar como uno de los puntos más altos, sin duda alguna, fue la asistencia masiva de los cartageneros a los diferentes eventos del certamen.

 

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Son dientes o son chicles? Este es el top 5 de los peores diseños de sonrisa

    En la búsqueda de la belleza, hay famosos que se pasan en sus tratamientos odontológicos y sus dientes quedan muy grandes y con un blanco chicle.

    La Red
  • Jean Collazos y Gilberto Santa Rosa se unen para cantar un hit salsero

    Dos grandes de la salsa se unieron para hacer una de las canciones que promete ser un éxito en la salsa en este 2020, ‘La película II’.

    La Red
  • Altafulla presenta ‘Amigos Nada Más’

    Altafulla es un joven cantante que quiere brillar en el género urbano, y hoy nos presenta su canción ‘Amigos nada más’.

    La Red
  • ¡Ya se viene el carnaval de Barranquilla 2020!, aquí todos los detalles

    Se realizó en Barranquilla la apertura oficial del precarnaval de Barranquilla del 2020.

    La Red
  • ¿Cómo fue la primera vez en televisión de los presentadores de La Red?

    ¿En qué proyectos incursionaron por primera vez en la pantalla chica Carlos Giraldo, Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano?

    La Red
  • Así fue la primera vez de algunos famosos colombianos en la televisión

    Muchas son las personas que sueñan con salir en televisión. Y los que hoy salen alguna vez lo soñaron, pues los llevamos a recordar esa primera vez y así reaccionaron.

    La Red