Se encuentra usted aquí

¡No se cambia por nadie! Con esta imagen, Ximena Duque confirma su segundo embarazo

La actriz colombiana está dichosa de compartir esta buena nueva con sus seguidores y las personas que la han acompañado en este proceso.

¡No se cambia por nadie! Con esta imagen, Ximena Duque confirma su segundo embarazo

Foto: AFP

Foto: AFP

Ximena Duque, actriz caleña de 32 años, quien desde los 12 vive en Miami, Florida, confirmó la noticia que tanto se rumoraba sobre su segundo embarazo, trece años después de que se convirtiera en madre de Cristian Carabias, fruto de su primer matrimonio.

Ahora, luego de tanto buscar un segundo retoño que integre su bella familia, Ximena anunció que está en un periodo avanzado de su embarazo, y aunque aún no se conoce el sexo del bebé, llegará para llenar de luz y amor su hogar y la relación conformada con su esposo, Jay Adkins.

 

A post shared by Jay Adkins (@jayadkins3) on

“Las promesas de Dios se cumplen... TODOS los anhelos de tu corazón se cumplen... así es, ahora seremos 4 mejor dicho 6. Estamos felices es un bebe muy muy deseado... Se preguntarán por qué espere tanto para anunciarlo y la verdad es que quería pasar los meses más cruciales del embarazo”, manifestó en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece su hijo, su esposo y sus dos mascotas.

 

A post shared by Ximena Duque (@ximenaduque) on

 

A post shared by Cristan (@carabiascristan) on

En este mensaje, la actriz confiesa que ha experimentado varios malestares y ha estado enferma en los últimos meses como consecuencia del embarazo, pero ahora “con un mejor semblante” está lista para dar a la luz a su segundo hijo.

Publicidad