Nick Gordon (25) podría ser acusado del homicidio involuntario de Bobbi Kristina Brown (22) -que falleció el pasado domingo tras casi seis meses en coma- al descubrir que compró drogas para su novia el mismo día en el que fue hallada inconsciente en la bañera de su casa, según informa el portal TMZ.
Por su parte, las autoridades están tratando de llegar a un acuerdo con Max Lomas -quien también estaba en la vivienda cuando se descubrió el cuerpo de Bobbi. Lomas está siendo actualmente procesado en Georgia por otros dos asuntos relacionados con drogas, que nada tienen que ver con el caso.
El acuerdo consiste en que si Max ofrece un testimonio sincero sobre lo que pasó, podría conseguir la libertad condicional en lo relativo a los casos de drogas y la inmunidad en lo que respecta a la muerte de Bobbi.
Para la fiscalía, Nick tenía razones para conocer los problemas de Bobbi Kristina con las drogas y que ella sería capaz de dejarse llevar hasta el punto de perder la conciencia, sin embargo la ayudó a conseguir narcóticos para después dejarla en peligro.
Publicidad
Según el mismo portal, Nick reconoció que él y Bobbi se habían drogado esa mañana, aunque según las fuentes no se "inyectaron nada por vía intravenosa".
La autopsia del cuerpo de la hija de Whitney Houston fue realizada a principios de esta semana pero no mostró signos claros de que hubiera habido intención de matarla, mientras que los análisis toxicológicos solo pueden determinar si estaba o no bajo la influencia de sustancias, pero dejan sin resolver de dónde provenían las drogas.
Publicidad