Ni los humoristas se salvan de los casos por falta de garantías en sus presentaciones

Carlos ‘El Mono’ Sánchez se vio inmiscuido en un inconveniente. Conoce aquí qué fue lo que pasó.

Siguen los incumplimientos de parte de los empresarios con los artistas. Esta vez el damnificado fue el humorista Carlos ‘El Mono' Sánchez y él mismo nos contó lo que le sucedió recientemente en uno de los shows que tenía en su agenda de presentaciones.

Hablamos con Ximena Narváez, la empresaria implicada, y nos respondió que fue el 'Mono' el que se apresuró, pues el día de la presentación se le iba a dar el dinero con la venta de la boletería, pero antes él prefirió hablar con los medios que con ella directamente. La empresaria dice que esto ha causado daño a su imagen, a su negocio, y que están esperando a que un juez sea el que decida quién tiene la razón en este caso.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Vuelve La Red el próximo sábado

    La cuarentena no detiene a los chismes y por eso La Red vuelve más recargada que nunca, ¿estás preparado para lo que se viene?

    La Red
  • Cantante de las Extrellas Orquesta le propuso matrimonio a su novia

    Acompañamos al cantante David Castro, integrante de las Extrellas Orquesta, a pedirle la mano a su novia Elayne Vásquez, sí señores, fuimos testigos de este maravilloso momento.

    La Red
  • Después de unas clases de ballet, Carlos Vargas quedó atrapado en un ascensor

    Luego de la grabación de sus clases con la actriz Patricia Ércole, en el ascensor Vargas estaba feliz tomándose fotos, pero por estar en esas quedó atrapado luego de oprimir el

    La Red
  • Este fue el motivo por el que Freddy Burbano dejó los escenarios hace casi dos años

    El cantante de música popular Freddy Burbano dejó los escenarios porque cuando su tema ´De qué me presumes´ se posicionó en las principales ciudades de Colombia, un grupo de emp

    La Red
  • ¿Yuli Pedraza logrará cambiar su look después de pasar por la RedWay?

    Juan Carlos Giraldo retó a la famosa actriz que hemos visto en series y novelas como ‘Las muñecas de la mafia’ o ‘La Ley Secreta’, a cambiar sus prendas convencionales y atrever

    La Red
  • Los Alfa 8 en problemas legales: uno de sus exvocalistas demandó a la orquesta

    Una de las orquestas de música tropical con más renombre y antigüedad en Colombia en esta ocasión no está brillando por su música, sino por que afrontan problemas legales.

    La Red