Natalia París responde si lamenta haber sido tan permisiva al criar a su hija
La DJ y modelo paisa se sincera sobre cómo educó a su hija Mariana, y qué piensa de las críticas que recibe por haberla educado bajo un modelo de libertad en su crianza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Natalia París estuvo en La Red y en este espacio explicó cómo fue la crianza de su hija Mariana, más conocida como Nana.
Mira también: Ganador de Yo Me Llamo casi queda en quiebra por dejar su personaje, se le cerraron las puertas
“Yo tengo una relación muy linda con mi mamá, pero completamente opuesta a la que tengo con mi hija. Mi madre era brava, controladora… Yo no quería repetir eso con Mariana, así que decidí ser su amiga”, confesó Natalia, quien aseguró que esa cercanía ha sido la clave del vínculo que hoy las une.
La modelo admitió que siempre fue muy permisiva y que, aunque muchos la han juzgado por eso, lo considera una estrategia inteligente. “Desde muy chiquita ella sabe que he sido permisiva, le dejaba hacer sus fiestas en la casa... He recibido muchas críticas por eso, pero me ha ido muy bien. Mariana es una adolescente libre, feliz, y eso me hace sentir tranquila”, expresó.
Por su parte, Mariana apareció durante la entrevista y le agradeció públicamente a su mamá por esa forma de crianza. Dijo que confía plenamente en ella y que gracias a esa libertad aprendió a tomar decisiones con responsabilidad, aunque a veces se le escapaba.
Mira también: El artista Fede Dorcaz habló con La Red antes de morir en México: revive su entrevista
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Publicidad