La más reciente eliminada del Desafío XXI, Manuela, abrió su corazón en entrevista exclusiva con La Red y habló de los momentos más difíciles de su vida. A sus 23 años, esta joven paisa, administradora de empresas, contó que detrás de su fuerza y disciplina hay una historia marcada por la ausencia y el desamor.
Mira también: Ganador de Yo Me Llamo casi queda en quiebra por dejar su personaje, se le cerraron las puertas
Manuela recordó que sus padres se separaron cuando era pequeña, una situación que no entendió del todo en su infancia, pero que con el tiempo comenzó a afectarla. “Cuando era chiquita no me afectó mucho, pero cuando iba creciendo me di cuenta de cierta dificultad para relacionarme con los hombres. Fui criada por muchas mujeres, entonces no tenía una figura masculina o paterna en mi vida”, confesó.
Exnovio de Manuela del Desafío
Esa ausencia la llevó, según dice, a atraer cierto tipo de hombres por las heridas que tenía de niña, y una de esas relaciones terminó marcándola profundamente. En diciembre de 2022 vivió una ruptura que la derrumbó emocionalmente. “No hubo maltrato físico, pero me perdí completamente de mí. Drenó todo lo que me gustaba, me alejé del deporte, de mis amigos… Me tocó reconstruirme. Por mucho tiempo creí que estaba loca, que no merecía la atención de alguien, y mi autoestima terminó en el piso”, contó.
Mira también: El artista Fede Dorcaz habló con La Red antes de morir en México: revive su entrevista
Hoy, más fuerte y serena, Manuela dice haber entendido que todo fue parte de su proceso. A finales de 2024 decidió inscribirse al Desafío y asegura que llegar al programa fue una forma de reconectarse consigo misma.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.