¡Muy orgullosa! Penélope muestra el nuevo proyecto discográfico su hermano

La actriz ha demostrado siempre que los triunfos profesionales y personales de sus familiares le hacen sentirse tan afortunada como los suyos propios.

¡Muy orgullosa! Penélope muestra el nuevo proyecto de discográfico su hermano

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque desde hace años se encuentra inmersa en una vorágine de compromisos profesionales y obligaciones familiares, la oscarizada Penélope Cruz siempre es capaz de encontrar un hueco entre rodaje y rodaje, o entre el sinfín de tareas que se desprenden de su faceta de madre de dos hijos, para expresar públicamente el orgullo que siente por su familia y, sobre todo, por sus hermanos pequeños Mónica y Eduardo.

En esta ocasión, la esposa de Javier Bardem no ha tardado en echar mano de sus redes sociales para felicitar públicamente a Eduardo por los buenos resultados que le ha dejado su reciente colaboración con el legendario Enrique Bunbury para el que ha coescrito varios de los temas de su más reciente trabajo discográfico.

"¡Felicidades, Edu! Maravillosas canciones. No puedo dejar de escucharlas. #Fan total", ha escrito entusiasmada la de Alcobendas en su perfil de Instagram junto a una imagen de la carátula del álbum, titulado 'Expectativas'.

Pese a ser con diferencia la más afamada de los tres hermanos Cruz, la artista ha demostrado siempre que los triunfos profesionales y personales de sus familiares le hacen sentirse tan afortunada como los suyos propios.

Además de haberles apoyado incondicionalmente en todos y cada uno de sus proyectos, la madrileña ha colaborado en varias ocasiones con Mónica para cultivar en perfecto tándem la pasión mutua que ambas sienten por la moda, con sus correspondientes campañas promocionales

"Nos encontramos felices y emocionadas por haber embarcado este nuevo proyecto en la carrera de cada una, es una nueva aventura que nos llena de orgullo, siempre hemos sido fieles seguidoras de la marca y estamos contentas con la colaboración que haremos con ellos, podemos decir que estamos en extremo contentas por esta nueva etapa profesional", explicaban las hermanas en un comunicado tras su fichaje para la firma de lencería L'Agent Provocateur, para la que han diseñado varias colecciones.

Temas Relacionados: 
Publicidad