Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Músico al que Golpe a Golpe apoya fue herido de bala mientras iba al estudio de los reguetoneros

Maycol Riddim por poco pierde la vida cuando fue abordado por tres hombres que le dispararon en el cuello. Luego de los respectivos exámenes, descubrieron que la bala pasó a tres milímetros de la columna vertebral.

La agrupación Golpe a golpe tiene en Medellín un estudio de grabación. El objetivo de este proyecto no es solo hacia lo comercial, también están buscando hacer trabajo social con jóvenes de sectores vulnerables de la capital paisa. 

Dentro de los jóvenes a los que están apoyando, está el cantante de música urbana Maycol Riddim, quien por poco pierde la vida y todo por las ilógicas 'fronteras invisibles'. Este muchacho iba para el estudio de grabación y antes pasó por la casa de su novia, cuando se retiraba, fue abordado por tres hombres que le preguntaron de dónde era y el porqué estaba ahí y sin siquiera dejarlo responde, le dispararon en el cuello. 

El joven herido salió corriendo hacia un CAI del sector, donde no lo auxiliaron.Como pudo llegó a una clínica donde lo estabilizaron y luego de los respectivos exámenes, descubrieron que la bala pasó a tres milímetros de la columna vertebral, lo que pudo haber sido fatal. 

 'Pequeño Juan' y 'MR. Dec', los integrantes de Golpe a Golpe hacen un llamado a que las autoridades asuman el control de las ciudades y se respete la vida de los ciudadanos. Ojalá y así sea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO