Se encuentra usted aquí

Modelo Jourdan Dunn dice no ser amiga de Taylor Swift o Kendall Jenner

La modelo no considera que Taylor Swift o Kendall Jenner sean sus "mejores amigas" puesto que hay otras personas más importantes en su vida.

Modelo Jourdan Dunn dice no ser amiga de Taylor Swift o Kendall Jenner

Aunque la modelo Jourdan Dunn (25) mantiene buena relación con otras jóvenes famosas, entre las que se encuentran Taylor Swift, Cara Delevingne o Kendall Jenner, no considera que su amistad sea tan estrecha como aseguran los medios, y mucho menos se siente parte de una "pandilla".

"Te haces una foto con un grupo de chicas y de pronto somos una pandilla. No digo que no seamos todas amigas, lo somos. Pero cuando la gente trata de mostrarnos como si fuéramos amigas íntimas, yo digo: 'Oh no, no somos eso'. Somos amigas, compañeras. Me gusta estar cerca de ellas. Pero no somos las personas a las que primero llamaríamos", cuenta a la edición británica de la revista ELLE.

Jourdan -madre de Riley (6)- siente que la modelo Sigail Currie es su mejor amiga.

"Sigail Currie es la persona a la que llamo y la que está en la vida de mi hijo. Es mi otra mitad, mi alma gemela", explica.

Ambas trabajan para la agencia Storm Models -Jordan fue fichada por la agencia hace nueve años y ha trabajado para importantes marcas de moda desde entonces- y luchan contra la falta de diversidad en la industria de la moda.

Por: Bang Showbiz 

 

 

 

Publicidad