Miryan, la más reciente eliminada del Desafío Siglo XXI, llegó a La Red para exponer su vida y contar lo que ocurrió cuando estaba en el grado 11 en el colegio. Antes de que revelarlo, confesó que ella es una mujer muy activa y que siempre había estado rodeada del deporte.
Mira también: Mensaje de Katiuska a Miryan tras eliminación del 'Desafío'; las dos rompieron en llanto
Miryan se enteró de su embarazo a los 16 años
En su adolescencia, su vida dio un giro inesperado. Cuando aún estaba en el colegio se enteró de que estaba embarazada cuando llevaba tres meses con su pareja. "Yo planificaba con inyección, y me iba a hacer poner la pila. Ahí siempre piden una prueba de embarazo de sangre y salió positiva. Mi mamá se enteró primero que yo, porque yo estaba en el colegia y ella recogía los resultados", afirmó.
Tras esto, ella le indica a su mamá que se la iba a repetir, porque ese resultado no era de ella. Al volverla hacer, se dio cuenta de que tenía tres meses y 12 días, pero su cuerpo aún no lo había reflejado.
"Actualmente, yo soy quien provee las necesidades de Juan Martín, mi hijo. Desde ese momento, no responde económicamente. Voy a hacer que cumpla lo que la ley impone, para que él responda, porque son siete años, bueno, hace cinco desde que me fui. Yo soy la que lleva esa responsabilidad, básicamente yo he hecho de todo, pero él, nada", puntualizó.
Mira también: Miryan no se fue del ‘Desafío’ con las manos vacías y dijo qué hará con la plata que ganó
Desde ese entonces, Miryan asumió sola la crianza de su hijo, a pesar de las promesas, su pareja nunca respondió. Posteriormente, la exdesafiante indicó que decidió estudiar, aunque no era lo que ella quería. Por lo cual, se formó como promotora ambiental para que el menor se diera cuenta de que ella podía sustentar su vida.
Por otra parte, reveló que tiene un negocio con su mamá de fresas con crema. Ahí encontró el sustento para su casa, ya que siempre había trabajado para alguien y quería enfocarse en ella misma.
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.