Se encuentra usted aquí

Miley Cyrus se iría de Estados Unidos si Donald Trump gana la presidencia

La cantante ha dejado en claro su posición por medio de redes sociales y asegura que si el magnate llega a la Casa Blanca, se mudaría a otro país.

Miley Cyrus se iría de Estados Unidos si Donald Trump gana la presidencia

La exestrella de Disney, Miley Cyrus, ha llamado la atención en los últimos días debido a sus recientes publicaciones en redes sociales, en las que ha dejado en claro su posición frente a la candidatura del magante Donald Trump.

Ver: Miley Cyrus vestirá de forma más recatada para agradar a Liam Hemsworth

La polémica se ha desatado gracias a una foto en Instagram de una mujer dedicada a la cacería posando con el candidato a la presidencia, juntándola con una foto suya llorando, asegurando que se siente apenada por el futuro de este mundo y de su país si este hombre llega a quedar elegido.

Ver: Marc Anthony lanzó fuerte insulto contra Donald Trump durante un concierto 

Miley Cyrus también ha escrito en redes sociales que se siente disgustada con la elección de las personas en las últimas encuestas realizadas en su país, diciendo que “Donald Trump es una maldita pesadilla”.

La cantante de 23 años dejó clara su postura antirepublicana y con una serie de post ha mostrado que está a favor de candidato Bernie Sanders.

 

Publicidad