Ha pasado una semana escasa desde que se diera a conocer la noticia del nacimiento de los mellizos de Beyoncé y Jay Z, un niño y una niña que llegaron al mundo el pasado 12 de junio pero que, como asegura ahora el portal de noticias TMZ, permanecen ingresados en el hospital de Los Ángeles por recomendación médica y a causa de unas "complicaciones menores" que requieren vigilancia adicional.
Según fuentes de su entorno más cercano, los bebés de la pareja nacieron de forma prematura, aunque se desconoce exactamente con cuántas semanas de antelación, y esa circunstancia habría obligado a los doctores a decretar unos días más de estricta observación.
"Los médicos no están del todo convencidos de que sea idóneo darles el alta en este momento", explica un informante al citado medio.
No obstante, estos contratiempos no implican en ningún caso que la estrella de la música y sus retoños hayan llegado a correr peligro alguno tras el parto, como indica otro confidente al que ha contactado TMZ insistiendo en que los tres se encuentran "perfectamente".
Publicidad
De hecho, siempre de acuerdo con la versión ofrecida por este portal digital, los bebés se habrían sometido estos días a un pequeño tratamiento para combatir la ictericia -una condición médica muy común entre los niños prematuros que provoca una coloración amarillenta de piel y mucosas- que les habría sido diagnosticada poco después de nacer y que no habría tenido mayores consecuencias.
Por: Bang Showbiz
Publicidad