La semana pasada Melanie Griffith conseguía acaparar todas las miradas nada más hacer su entrada en el evento para presentar el Baile de la Ópera de Viena debido a su aspecto algo diferente, en el que destacaban unos labios más voluptuosos de lo habitual y un perfil diferente.
Muchos no tardaron en especular con que su nueva imagen podía ser resultado de un maquillaje desafortunado -como ya les ha sucedido antes a actrices como Uma Thurman o Pamela Anderson, por mencionar solo algunos ejemplos- o a unos retoques estéticos, pero ella misma se habría encargado de aclarar el misterio comentando casualmente a los reporteros que meses antes se había sometido a una intervención en la nariz para eliminar unas células cancerígenas.
Efectivamente, tiempo atrás la intérprete ya había sido vista saliendo de una clínica de West Hollywood tapándose el rostro y paseando más tarde por Los Ángeles con un discreto vendaje en el rostro, que pudo retirarse a tiempo para deslumbrar en la glamourosa velada.
Ahora la estrella de Hollywood ha dado a entender que su recuperación no podría marchar mejor a través de una publicación compartida en sus redes sociales, en la que irradia optimismo y energía de cara al futuro.
Publicidad
"Estás a punto de superar algo con lo que llevas tiempo lidiando. Tu mente y tu corazón pronto estarán de nuevo en paz. Ten paciencia. Todo saldrá bien", reza la frase motivacional que la veterana actriz ha incorporado a su perfil de Instagram, junto a un escueto título que añade: "¡Sííí!".
En 2009, Melanie tuvo que pasar por quirófano por primera vez para eliminar un carcinoma en estadio primario.
Publicidad