Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melanie Griffith irradia optimismo tras su último susto con el cáncer

La actriz ha recurrido a su perfil de Instagram para mostrarse optimista de cara al futuro y dar a entender que pronto dejará atrás el último bache de salud que le obligó a pasar por quirófano para extirpar unas células cancerígenas de su nariz.

247930_melaniegriffith-.jpg
Melanie Griffith irradia optimismo tras su último susto con el cáncer
Melanie Griffith irradia optimismo tras su último susto con el cáncer

La semana pasada Melanie Griffith conseguía acaparar todas las miradas nada más hacer su entrada en el evento para presentar el Baile de la Ópera de Viena debido a su aspecto algo diferente, en el que destacaban unos labios más voluptuosos de lo habitual y un perfil diferente.

Muchos no tardaron en especular con que su nueva imagen podía ser resultado de un maquillaje desafortunado -como ya les ha sucedido antes a actrices como Uma Thurman o Pamela Anderson, por mencionar solo algunos ejemplos- o a unos retoques estéticos, pero ella misma se habría encargado de aclarar el misterio comentando casualmente a los reporteros que meses antes se había sometido a una intervención en la nariz para eliminar unas células cancerígenas.

Efectivamente, tiempo atrás la intérprete ya había sido vista saliendo de una clínica de West Hollywood tapándose el rostro y paseando más tarde por Los Ángeles con un discreto vendaje en el rostro, que pudo retirarse a tiempo para deslumbrar en la glamourosa velada.

Ahora la estrella de Hollywood ha dado a entender que su recuperación no podría marchar mejor a través de una publicación compartida en sus redes sociales, en la que irradia optimismo y energía de cara al futuro.

"Estás a punto de superar algo con lo que llevas tiempo lidiando. Tu mente y tu corazón pronto estarán de nuevo en paz. Ten paciencia. Todo saldrá bien", reza la frase motivacional que la veterana actriz ha incorporado a su perfil de Instagram, junto a un escueto título que añade: "¡Sííí!".

En 2009, Melanie tuvo que pasar por quirófano por primera vez para eliminar un carcinoma en estadio primario.

Publicidad

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO