Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mayte Montero ofrece una gran recompensa por sus gaitas perdidas

La artista extravió sus gaitas personalizadas en un taxi en Bogotá el pasado fin de semana, pero el conductor se desapareció y la dejó sin sus instrumentos de trabajo.

La Red: Mayte Montero ofrece una gran recompensa por sus gaitas | Caracol Televisión

El afán y el descuido le pasaron factura a la artista colombiana en Bogotá, pues dejó botadas sus gaitas después de realizar un viaje en taxi. Mayte no sabe ni la placa ni la empresa, por lo que no ha podido hacer una reclamación.

Las gaitas que perdió llevaban 15 años con ella y son hechas a su gusto y necesidades, las boquillas están personalizadas, y, según Mayté, a nadie más le sirven.

Aunque la artista ya tiene nuevos instrumentos, sigue esperanzada en encontrar sus cuatro gaitas personalizadas y hasta propone que al que se las devuelva, ella le da las nuevas.

 

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO