El nacimiento de su segundo nieto -el primer hijo de Paulina Rubio con su actual pareja, Gerardo Bazúa- ha llenado de alegría a la madre de la cantante, la veterana actriz Susana Dosamantes, que se siente obligada a dar gracias a la vida por la llegada de "otro ser de luz" a su familia.
"¡Soy abuela de nuevo y me da una emoción enorme! Está divino mi nieto, otro ser de luz en nuestras vidas. ¡Gracias a la vida que me ha dado tanto!", tuiteó la estrella de telenovelas.
Como cualquier abuela, Susana disfruta cuidando de su nieto mayor, Nico (5) -fruto del fallido matrimonio de Paulina con Nicolás Vallejo-Nágera- desde la tranquilidad y la experiencia que le aporta la edad.
"Como actriz he interpretado a muchas abuelas, pero en la vida real lo he sido una sola vez y sé perfectamente el sentimiento que se siente. Es como el de los hijos pero triple. Es mucha ternura. Estás en otra edad y ves las cosas desde otro punto de vista, tal vez con más profundidad", confesaba en una entrevista al programa 'Hoy' de Televisa antes del nacimiento de su segundo nieto hace poco más de una semana.
Publicidad
Susana mantiene una relación excelente con el actual novio de su hija, para quien solo tiene buenas palabras porque sabe que es un "muchacho muy bueno" que se preocupa enormemente tanto por Paulina como por Nico.
"Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso con mi hija y con mi nieto", aseguraba en esa misma entrevista.
Publicidad
Por: Bang Showbiz