Se encuentra usted aquí

Luis Payares habla de su recuperación tras sufrir una trombosis cerebral

El defensor de Millonarios sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo obligó a alejarse del fútbol durante un largo tiempo. Esta es su historia.

LA RED LUISPAYARES JUN08

Los golpes hacen parte de cualquier disciplina deportiva y más en deportes de contacto físico como el fútbol. A diario los futbolistas reciben golpes en los entrenamientos o en los mismos partidos y, aunque muchos de estos golpes parecen inofensivos, más de uno se convierte en un auténtico dolor de cabeza los futbolistas.

Durante un entrenamiento de Millonarios, Luis Payares sufrió un golpe en la cabeza que desembocó en una grave lesión que lo dejó por fuera del campeonato local.

El deportista sufrió una trombosis cerebral que, en un comienzo, lo obligó a parar su actividad deportiva por un mes.

“Millonarios FC informa que Luis Payares sufrió, en entrenamiento, una concusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo. Luego de los exámenes de neurología y cardiología se determinó incapacidad inicial de un mes”, comunicó el club bogotano pocos días después del incidente.

Payares confía en que, a pesar de la gravedad de su lesión, podrá volver a jugar fútbol y se ha aferrado a su fe para mantenerse fuerte en su proceso de recuperación.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Así será el 'Desatino Súper Rajones'

    Conoce detalles de la parodia más esperada por los colombianos. La Red estuvo durante las grabaciones y conoció detalles de lo que se verá en 'Sábados Felices'.

    La Red
  • Ella es Tania Valencia, la nueva estrella de Tu Voz Estéreo

    En La Red hacemos una radiografía del nuevo talento del Canal Caracol que podremos ver de lunes a viernes a las 6:00 p.m.

    La Red
  • 'La Gorda Fabiola' abre su corazón y revela cuáles han sido los amores en su vida

    La relación de Fabiola Posada con Polilla es muy conocido. Sin embargo, la humorista hace un repaso por los primeros amores que robaron su corazón.

    La Red
  • ¿Fabiola Posada siempre tuvo comodidades económicas?

    La Gorda Fabiola creció cómodamente, fue una niña mimada y sus papás la consintieron siempre. Así nos habló del tema de su dinero en su vida.

    La Red
  • ¿Qué hacen los actores mayores cuando su ciclo en la televisión se empieza a cerrar?

    No es un secreto que para algunos de los grandes actores de la televisión su ciclo en la pantalla se ha ido cerrando.

    La Red
  • Nico Ruiz, la nueva joya de la música popular

    El cantante colombiano presenta su más reciente canción: Me estoy enamorando.

    La Red