La popular boyband de las Islas Británicas se ha hecho con el primer puesto en la lista de menores de 30 años más ricos de su país, desplazando a un segundo lugar al actor Daniel Radcliffe (‘Harry Potter’) y presumiendo de una fortuna compartida que ya sobrepasa los 60 millones de dólares. Una de las claves de este nuevo triunfo para el joven grupo reside, según explica la revista heat, quien elabora la lista, en el hecho de que son el primer quinteto británico en situar su disco en el número uno de la lista Billboard de los más vendidos en su primera semana tras el lanzamiento.
“Los cantantes de One Direction son guapos, exitosos, con un gran talento y un carisma que hace mucho tiempo que no veíamos en la industria de la música. Les adoran millones de personas en todo el mundo y están acumulando unos ingresos que ya querrían las estrellas del pop más consagradas”, aseguró Lucie Cave, la editora de la mencionada publicación.
En el segundo lugar de la clasificación se encuentra el citado Daniel Radcliffe, quien no ha podido evitar esta vez verse relegado del primer puesto tras casi 4 años liderando este listado de los jóvenes más ricos del Reino Unido. Otras figuras públicas cuya relevancia les ha hecho ganarse un puesto en la envidiable lista son los actores Robert Pattinson, Keira Knightley y Emma Watson, quien ahora también se ven acompañados de otros famosos del mundo de la música y las discotecas.
Así, el popular DJ Calvin Harris debuta en la lista tras ingresar en el club de los ricos gracias a su último álbum -en el que colaboran estrellas de la talla de Rihanna-, lo mismo que le ocurre a la joven vocalista Jessie J, al protagonista de Spider-Man Andrew Garfiled y a la angelical modelo Rosie Huntington-Whiteley.
Publicidad
Por: Bang Showbiz