Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lizeth Alfaro, una reina manchada por el narcotráfico y la prisión

La ex Señorita Magdalena pasó de participar en el Concurso Nacional de Belleza a una prisión en Chile. Hoy nos cuenta su historia.

La Red: Lizeth Alfaro, una reina manchada por el narcotráfico y la prisión | Caracol Televisión

Lizeth Alfaro representó al departamento del Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza en el año 2000. Desde su participación en el certamen, la reina se volvió noticia por dos escándalos que envolvieron su vida: un trágico accidente automovilístico y una detención en Chile por narcotráfico.

Lizeth recuperó su libertad después de haber sido acusada por falso testimonio y homicidio culposo, pues fue encontrada inocente. Tiempo después, la exreina volvió a ser noticia cuando fue detenida por narcotráfico.

La exreina regresó a su casa en Chile, pero tuvo que enfrentarse al escarnio público por las acusaciones de narcotráfico.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO