Se encuentra usted aquí

Los deseos de Liam Gallagher tras conocer a su hija de 20 años por primera vez

El vocalista de Oasis se alegra de que sus hijos mayores hayan congeniado tras conocerse en un concierto de los Rolling Stones la semana pasada.

Los deseos de Liam Gallagher tras conocer a su hija de 20 años por primera vez

La semana pasada Liam Gallagher publicaba en sus redes sociales una sorprendente imagen en la que aparecía posando junto a sus tres hijos mayores: Lennon, el único hijo que comparte con su exmujer Patsy Kensit; Gene, a quien tuvo poco después de su divorcio con la que se convertiría en su segunda exesposa, Nicole Appleton; y Molly, la joven de 20 años que nació fruto de la aventura que el músico mantuvo con Lisa Moorish durante su primer matrimonio.

Hasta ese momento se creía que padre e hija no mantenían ningún tipo de contacto debido a la tensión que siempre ha definido la relación del vocalista de Oasis con Lisa, pero esa fotografía tomada entre bambalinas del concierto de los Rollins Stones en Londres -en el que Liam actuó como telonero- venía a confirmar lo contrario.

Ahora el cantante ha querido ofrecer algunos detalles más de ese encuentro tan especial, como por ejemplo que no se trataba de la primera ocasión en que Molly y él se conocían en persona.

"Fue maravilloso verles a todos juntos, tan guapos y relajados. Molly también estuvo allí; era la primera vez para ella, aunque ya nos habíamos visto antes. Me gustó mucho tenerlos a todos allí reunidos; ella es una chica de primera y le va muy bien", ha explicado en una entrevista a la emisora BBC Radio 2.

El orgulloso padre también ha revelado que sus retoños conectaron rápidamente con su hermanastra: "Nos llevamos bien. Todavía es muy pronto para adelantar acontecimientos, pero los críos se han entendido a las mil maravillas".

La intención de la estrella de la música es seguir construyendo un vínculo con Molly de cara a un futuro.

"Espero que sí, espero que no se harte de mí. Ya sabes a lo que me refiero", ha bromeado.

Quizá el próximo paso que se plantee dar Liam Gallagher sea conocer a la pequeña Gemma, a quien tuvo con una periodista neoyorquina llamada Liza Ghorbani durante el tiempo que duró su relación con Nicole Appleton.

Mira también:

El emotivo tributo de Liam Gallagher a las víctimas del atentado terrorista de Mánchester.

 

.

Publicidad