Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Leonardo DiCaprio quiere parecerse a David Beckham

El actor está dispuesto a someterse a una estricta rutina de ejercicios para conseguir un cuerpo como el del exfutbolista

26179_08131763d99148ffee14b89c67551c41.jpg
Leonardo DiCaprio quiere parecerse a David Beckham

Pese a que sigue siendo considerado uno de los actores más atractivos de la meca del cine, Leonardo DiCaprio es consciente de los estragos que el paso del tiempo está causando en su físico, por lo que ha querido darse un margen de tres meses para tonificar su musculatura con el objetivo de lucir una figura similar a la del exfutbolista David Beckham.

"Leo ha decidido que ya es hora de ponerse en forma. Ha disfrutado de un verano plagado de fiestas, y eso empieza a notársele alrededor de la cintura. En noviembre cumplirá 40 años, y quiere comenzar a cuidarse porque sabe que cada vez será más difícil. Ya ha empezado un régimen que incluye dos horas de paddleboarding cada mañana, seguidas de una intensa sesión en el gimnasio. Le ha dejado claro a su entrenador que tiene hasta noviembre para conseguir un torso parecido al de David Beckham", declaró una fuente al periódico Daily Star.

Pero esta preocupación por su físico no es nueva. Ya se conocía que, en su deseo de estilizar la figura, había comenzado a privarse incluso de su plato favorito.

"Ha renunciado a la pasta, y eso que es un plato que adora. También planea hacer más deporte, y ha empezado a utilizar la bicicleta para todos sus desplazamientos", revelaba recientemente un informante a la revista Star.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO