Tras comprometerse el pasado mes de abril con su novio Zandy Reich, una feliz noticia que ella misma se encargó de hacer pública a través de las redes sociales, la actriz y cantante Lea Michele se ha propuesto tomarse todo el tiempo necesario para disfrutar de los preparativos de su gran día.
En ese sentido, los que más emociona a la antigua protagonista de 'Glee' es la perspectiva de organizar una despedida de soltera y una luna de miel en algún lugar paradisíaco en que no falte el sol ni el mar.
"Creo que para esas dos cosas me voy a inclinar por playas de arena blanca y aguas azules. Ya sabes, un escenario que sea relajante y divertido; y por supuesto también supone un incentivo añadido porque me encanta viajar y explorar. En especial para una despedida de soltera, lo único que necesito es a mis chicas reunidas en una playa con margaritas", ha revelado al portal E! News.
Por el momento la artista no ha tenido demasiadas oportunidades de ponerse manos a la obra y comenzar a planear esas dos escapadas, ya que en la actualidad se encuentra inmersa en una gira con su antiguo compañero de 'Glee' y amigo Darren Criss. Sin embargo, una vez que su agenda se despeje, su intención es celebrar varias fiestas de compromiso con las que conmemorar el gran momento profesional y personal que está viviendo.
Publicidad
"Estoy tratando de no adelantar acontecimientos porque también es importante disfrutar del momento. Estamos preparando alguna que otra reunión, sí, con amigos y la familia, y luego ya nos concentraremos en todo lo relacionado con la boda", ha explicado.
Publicidad
Por: BANG Showbiz
Mira también:
Lea Michele no se esperaba la propuesta de matrimonio de su novio
Esta es la razón por la que Lea Michele no pasará por quirófano para cambiar su físico
Publicidad
Publicidad
.