Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las verdaderas razones por las que Jorge Celedón canceló su concierto en Sincelejo

El ‘Conciertazo de Estrellas’ que se celebra durante las fiestas de Sincelejo el pasado 20 de enero dejó un sin sabor en el público.  

El público se molestó porque incumplieron y para eso habían pagado las boletas.

Sin embargo, el representante de Jorge Celedón nos contó su versión de la historia “Ante los hechos sucedidos por la no presentación de nuestros artistas Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, queremos ofrecer disculpas al público de Sincelejo y a todos los asistentes al evento. Causas ajenas a nuestra voluntad lo impidieron. A continuación, explicamos el por qué no fue posible llevar a cabo dicha presentación: Desde un comienzo de nuestras conversaciones le manifesté al empresario José Andrade que tuviera muy en cuenta el horario, nuestra agrupación hace mucho tiempo no se presenta en esa querida ciudad y que era importante un buen horario para que la gente no se quedara sin presenciar nuestro show”.

Y continua su explicación diciendo: “Nosotros debíamos salir de Sincelejo al aeropuerto de Montería para tomar un vuelo que estaba saliendo 8:30 AM para Bogotá y de ahí seguir por tierra al municipio de Nuevo Colón – Boyacá, para cumplir un compromiso en horas de la tarde y para poder tomar ese vuelo debía salir por tarde a las 5:30 a. m., teniendo en cuenta que hay un poco más de 1h:30min de camino

Además, aclaró que “Le hice la solicitud con varios días de anticipación y de la manera más respetuosa que me diera un buen horario. Una vez conocido esto, nos dijo que nos daba el horario de las 4:20 a.m. Poncho Zuleta terminó su actuación sobre las 4:15 a.m., a esa hora apenas nos entregarían tarima y montar todo lo necesario para nuestro show requería por lo menos unos 30 a 40 minutos o sea que iba a estar en tarima sobre las 5:00 AM y esto implicaba perder el vuelo y por consiguiente incumplir el compromiso adquirido en Nuevo Colón. No hubo forma de que nuestra petición fuera aceptada ni concertada, nunca mostraron disposición para tratar de resolver lo del horario y hasta llegaron a decir “El horario es ese y si no les gusta, que no se presenten”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO