La presentadora Melissa Rivers siempre iba de vacaciones con su madre Joan Rivers -fallecida durante una operación de garganta el año pasado a los 81 años- a Wyoming, por lo que en el viaje que este año ha hecho junto a su hijo Cooper (14) consideró que era un buen sitio para esparcir parte de las cenizas de la veterana cómica y así, año tras año, poder continuar "estando juntos".
"Coop y yo nos fuimos a Wyoming de vacaciones como cada año, el primero sin mi madre, y esparcimos parte de sus cenizas ahí para poder seguir estando juntos cada agosto, como una familia", compartió en 'Entertainment Tonight'.
La presentadora de 47 años aseguró también no tener ningún "gran plan" para conmemorar el aniversario de la muerte de la fallecida humorista. Proseguirá normalmente con su vida pero cuando vuelva a casa tras la jornada de trabajo "encenderá una vela" y brindará con vino por su madre.
"Todo el mundo espera que haga un enorme plan para el día 4, pero yo solo lo pasaré con mi hijo. Él irá al colegio y yo iré a trabajar, y cuando vuelva a casa encenderé una vela y me tomaré un vaso de vino".
Publicidad