Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Gaga se transforma en faraona

La artista se presentó en un concierto de Tony Bennett con un acertado vestido color champán y un tocado que recogía toda su melena debajo de una redecilla dorad

26705_4c071ca314decc15f0acc3a8caca6d58.jpg
Lady Gaga se transforma en faraona

Las gafas de sol constituyen sin duda un complemento imprescindible para toda estrella del pop o del celuloide, aunque la oscuridad de la noche y la falta de visión periférica podrían haberle jugado una mala pasada a la siempre irreverente Lady Gaga. Además de optar por unas incómodas lentes para definir su estilo de cara a una actuación con Tony Bennett, la artista se presentó con un acertado vestido color champán y un tocado que recogía toda su melena debajo de una redecilla dorada; una estética con la que parecía emular a una Cleopatra llegada del futuro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO