“Me costó asimilarlo al principio”: La Toya Jackson, sobre la maternidad de Janet

La hermana mayor de Michael y Janet Jackson no podría estar más "encantada" con las dotes maternales que ha venido exhibiendo la cantante desde que debutara en la maternidad el año pasado.

“Me costó asimilarlo al principio”: La Toya Jackson, sobre la maternidad de Janet

Aunque la cantante Janet Jackson se ha mantenido en un discreto segundo plano desde que, el año pasado, se estrenara en la maternidad con el nacimiento de su hijo Eissa -aunque de forma más notable desde que pusiera fin a su matrimonio con el padre del pequeño, el empresario Wissam Al Mana, pocos meses después-, su hermana mayor La Toya ha querido abrir ahora una pequeña ventana hacia la vida cotidiana de la artista al expresarse en estos términos sobre la faceta maternal de la benjamina del clan Jackson.

"La verdad es que para mí fue muy difícil imaginarme a Jan como madre. Fue complicado al principio, porque se pasó muchos años sin ser madre y dedicándose a otras cosas. Pero ahora que lo hemos asimilado, es adorable verla así. Es maravilloso poder verla como la gran madre que es", ha asegurado la también hermana del cantante Michael Jackson al portal de noticias E! News.

No obstante, La Toya ha preferido no pronunciarse en absoluto sobre la batalla legal que inició Janet tras la separación con el objetivo de hacerse con la custodia total de su pequeño, una maniobra que, como explicó en su momento Randy Jackson -hermano de ambas- estaría directamente ligada a la dinámica de maltrato psicológico de la que habría sido víctima la cantante por parte de su ya exmarido, con el que contrajo matrimonio en el año 2012.

"Ha habido mucho dolor en esa pareja. Janet lo ha estado pasando muy mal con el divorcio, y la verdad es que todos lo hemos pasado muy mal en ese sentido. Estamos hablando de una situación marcada por el abuso. Todo empezó bastante tarde en la relación: hubo mucho abuso verbal y, sobre todo, la sensación de que era una prisionera en su propia casa. Ninguna mujer embarazada se merece que la llamen zor** todos los días. Había muchas cosas de ese tipo. Esas son las dificultades que ha tenido que afrontar", aseguraba Randy el año pasado sobre el supuesto carácter violento y dominante de Al Mana, unas declaraciones que posteriormente fueron rechazadas de forma tajante por los abogados de este.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad