Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La Red cumple 10 años y vamos a celebrarlo como se debe, a lo grande!

Los mejores momentos de la producción estarán en su aniversario número 10. El programa realizará un gran especial este próximo 27 de noviembre.

LA RED.jpg
Décimo aniversario del programa está muy cerca.
Foto: Caracol Televisión

Durante estos diez años el programa favorito de la farándula colombiana, La Red ha cautivado al público y su décimo aniversario, que se celebrará el sábado 27 de noviembre, estará dedicado a conmemorar cada uno de esos grandes momentos.

¿Qué podemos esperar? Vamos a contarles y recordar todos esos escándalos, como por ejemplo los que ha protagonizado Sara Uribe, Gyna Calderón, aquellos famosos que han estado involucrados con narcotraficantes, un bailarín que por obra y gracia del espíritu santo dejo de ser homosexual, Natalia París y sus grandes teorías, mejor dicho… Escándalos es lo que hemos tenido.

Además, La Red se ha encargado de sorprender a los televidentes en Navidad y año tras año ha logrado recrear sets increíbles.

Por otra parte, nos hemos encargado de hacer grandes especiales que van desde música vallenata hasta el rock. Especiales periodísticos sobre el narcotráfico y famosos que han estado inmersos en este mundo. Además, La Red ha logrado hacer grandes cubrimientos de reinados de belleza.

Otro momento muy especial para la Red es la celebración de Halloween que durante estos 10 años ha sorprendido cada octubre con la majestuosidad de los disfraces de los presentadores y ha contado de una manera muy visceral las historias de terror que han sufrido nuestras estrellas colombianas.

Publicidad

Durante estos diez años al aire hemos tenido famosos que han resaltado por sus historias y talentos, pero hay otros que se vuelven icónicos por sus brillantes y espectaculares respuestas, así es, personajes como la modelo Benedicta Córdoba, cantantes como Ana del Castillo, Cayito Dangond y otras personalidades que nos hicieron reír y hasta ponernos a pensar aquí en La Red.

En estos 10 años, La Red ha institucionalizado varias frases en Colombia y el mundo a través de nuestros presentadores: "¿Y este por qué es que es famoso?; A ese cuento le falta un pedazo"; Elma, el mamarracho; El Fisgón", pero sin lugar a dudas la frase que hace a la Red un ícono en el país no es otra que: "Nada se nos escapa".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.