Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La modelo Cara Delevingne soñaba con ser actriz

Descubrió su vocación con tan solo cinco años, tras actuar en la función de Navidad de su colegio

22229_336bf3acb222dd404cb9053496e4c2e7.jpg
La modelo Cara Delevingne soñaba con ser actriz

La modelo británica Cara Delevingne (22) -que apareció por primera vez en la gran pantalla en la película 'Anna Karenina' en 2012- descubrió su vocación de actriz con tan solo cinco años, después de subirse al escenario de su colegio para representar la función de Navidad.

"Cuando tenía cinco años fue la primera vez que pisé un escenario y fue en la función de Navidad. Me encantó provocar en los demás reacciones de todo tipo, sonrisas, risas y llantos. Me hizo sentirme viva. Desde ese día fue como si quisiera entretener a la gente", declaró a la revista Total Film.

Cara aparecerá próximamente en 'El rostro de un ángel' y 'Ciudades de papel', lo que no le ha impedido seguir con su apretada agenda como modelo y, como apuntan los rumores, preparar su debut en el mundo de la música.

"Trato de seguir adelante. Realmente no sé qué voy a hacer en el futuro. Trato de no pensar en ello hasta que llegue", añadió.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO