La menor de las hermanas Kardashian, Khloé, ha puesto punto y final al idílico romance que vivía junto al rapero French Montana desde hace ocho meses debido a que el cantante se había vuelto demasiado "dependiente" de ella.
"Se han tomado un descanso. La relación se había hecho muy pesada y Khloé necesitaba dar un paso atrás", señaló una fuente a la revista Us Weekly, al tiempo que otro informante puntualizaba: "Le crispaba que él fuera tan dependiente de ella".
La ruptura ha sido un duro golpe para French, que hace tan solo un mes alababa a la estrella de la telerrealidad por tener "los pies en la tierra".
"Esa es mi Koko. Es una chica encantadora y con los pies en la tierra. No creo que mucha gente llegue a ver eso", contaba al periódico New York Daily News.
Publicidad
Pero durante el tiempo que duró el romance el artista tuvo que hacer frente a todo tipo de especulaciones que apuntaban a que su relación con Khloé estaba fundamentada en su interés personal.
"Yo no siento eso así. Khloé es la persona más divertida que he conocido nunca", se defendía el músico.
Publicidad
A tal punto llegaba el amor de French que hasta se estaba planteando pedirle matrimonio.
"French ya ha empezado a recorrer varias joyerías para encontrar el anillo perfecto para Khloé, una tarea a la que dedicará el tiempo necesario para que todo salga perfecto. Está seguro de que no encontrará otra mujer en su vida como Khloé, está decidido a hacer de ella su mujer y tiene la sensación de que ella siente exactamente lo mismo por él. Si todo sale de acuerdo con su plan, solo habrá unos meses de espera antes de que French se ponga de rodillas y le haga la gran pregunta", confesaba una persona cercana al rapero al portal Life & Style el pasado mes de julio.
Bang Showbiz.