Se encuentra usted aquí

La hija mayor de John Legend y Chrissy Teigen ve a su nuevo hermanito como un 'rival'

El cantante ha confirmado sus sospechas previas al nacimiento del pequeño Miles, ya que su hija Luna no ha encajado con entusiasmo la llegada del bebé.

La hija mayor de John Legend y Chrissy Teigen ve a su nuevo hermanito como un 'rival'

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Pocas semanas antes de que la modelo Chrissy Teigen diera a luz a su segundo hijo con John Legend, un niño al que han llamado Miles en honor al legendario Miles Davis, el cantante ya adelantó que era más que probable que no todo el mundo fuera a recibir al nuevo bebé con gran entusiasmo. Y, en efecto, parece que la primogénita de la pareja, Luna (2), no ha interpretado la llegada de su hermanito como una "bendición" -a diferencia de su famosa madre-, sino como un obstáculo que superar para poder conservar su título de reina de la casa.

"Se está empezando a dar cuenta ya de que el bebé es su gran competidor en lo que a recibir atenciones se refiere. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo que podría ser incluso positivo que se ponga algo celosa, ya que de esa manera se esforzará más a la hora de congraciarse con nosotros", ha reflexionado el artista en conversación con el portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

Por otro lado, tanto John como Chrissy están experimentando estos días una especie de viaje mental al pasado que, desgraciadamente, les ha llevado a recordar con detalle lo difícil y sacrificado que es tener que cuidar de un recién nacido las 24 horas del día, especialmente por la privación de sueño que conlleva semejante responsabilidad.

"No estoy durmiendo nada, pero no está mal. Ahora estoy empezando a recordar todo lo que ocurrió la primera vez en torno a Luna. Todos esos recuerdos están volviendo a mi cabeza, y a Chrissy le ocurre lo mismo. Estamos en ese período de la vida en la que se duerme poco y se trabaja un poco más de lo normal. Es verdad que estoy intentando no trabajar demasiado fuera de casa porque tenemos mucho que hacer aquí", ha asegurado en la misma entrevista.

Mira también:

¡Qué tierno! Esposa de John Legend revoluciona Instagram con primera foto de su bebé.

John Legend todavía tiene mucho que aprender sobre la paternidad.

John Legend y Chrissy Teigen definieron el nombre de su segundo hijo.

 

 

.

Publicidad