Se encuentra usted aquí

John Legend y Chrissy Teigen definieron el nombre de su segundo hijo

La pareja ha vuelto a echar mano de sus grandes ídolos musicales para poner nombre a su segundo hijo. ¡Conócelo!

John Legend y Chrissy Teigen definieron el nombre de su segundo hijo

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El cantante John Legend ha tardado solo unos días en hacer público el nombre de su segundo retoño con la modelo Chrissy Teigen, pero además de revelar en su última aparición pública que el pequeño se llama nada menos que Miles Theodore, el intérprete ha querido explicar con pelos y señales el origen de un apelativo que, como era de esperar, está íntimamente ligado a uno de sus principales referentes de la historia de la música jazz.

"Miles, por supuesto, es el mismo nombre que el del gran Miles Davis, y como a Chrissy le encanta el nombre Theodore, pues los hemos combinado para crear Miles Theodore Stephens. Cuando llegó al mundo y tuvimos oportunidad de pasar un rato con él, los dos llegamos a la conclusión de que tenía cara de llamarse Miles", aseguró el artista a E! News.

Por si alguien no lo recuerda, el nombre completo de su primogénita Luna supone todo un homenaje a una de las vocalistas más significativas del género, Nina Simone, quien además se destacó, gracias a sus combativas canciones, como todo un símbolo de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos.

"Nuestra primera hija se llama Luna Simone Stephens, así que decidimos que todos nuestros hijos deberían tener en sus nombres un pedacito de la historia de la música", explicó el astro de la música a su paso por la alfombra roja de los Billboard Music Awards, una gala que desgraciadamente Chrissy tuvo que ver desde casa y, como suele acostumbrar, pegada a su teléfono móvil.

"Guay, ¿no has tenido un bebé hace poco? Vete a cuidar de él, eres una persona muy desagradable", tuiteaba la estrella de las pasarelas en tono jocoso y poco después de percatarse de la presencia de su marido en solitario durante uno de los grandes eventos del año para la industria musical.

Mira también:

Sin complejos: Chrissy Teigen se muestra desnuda, embarazada y feliz.

La graciosa respuesta de John Legend a Chrissy Teigen por el 'retrete desaparecido'.

 

 

.

Publicidad