La graciosa respuesta de John Legend a Chrissy Teigen por el ‘retrete desaparecido’

La modelo no ha podido resistirse a compartir la reacción que experimentó al llegar a casa y descubrir que uno de sus retretes parecía haberse desvanecido por arte de magia.

La graciosa respuesta de John Legend a Chrissy Teigen por el ‘retrete desaparecido’

Más allá de sus elocuentes alegatos políticos y sociales, y sin olvidar las interesantes reflexiones que suele publicar sobre sus experiencias como madre, si por algo se destaca el perfil de Twitter de la modelo Chrissy Teigen -uno de los más exitosos de la esfera virtual- es claramente por el sinfín de hilarantes anécdotas que en él comparte sobre los entresijos de su vida cotidiana.

La última de estas divertidas historias reveladas por la maniquí en la esfera virtual es también, sin lugar a dudas, una de las más surrealistas hasta la fecha, teniendo en cuenta que la esposa de John Legend quiso dar a conocer la reacción que experimentó al llegar ayer miércoles a casa y encontrarse con que el retrete de su cuarto de baño predilecto había desaparecido como por arte de magia.

"El caso es que llegué a casa esta tarde y tuve que correr al baño porque me estaba haciendo pipí. Me imagino que estáis familiarizados con esa sensación de relax que sientes cuando estás ya muy cerca del baño porque sabes que por fin vas a aliviarte. Pues bien, yo lo hice demasiado pronto porque segundos después descubrí que el retrete había desaparecido. Vamos, que se había esfumado", contó Chrissy al tiempo que dejaba perplejos a sus fans.

Solo unos minutos después, el afamado cantante tuvo que hacer acto de presencia en la red social para poner fin a la intriga y, sobre todo, al intenso debate que ya estaba generando semejante revelación, explicando el porqué de la inquietante situación que había dejado tan impactada a su carismática esposa.

"Yo lo puedo explicar. Estamos renovando nuestro baño y decidimos instalar uno de esos retretes japoneses de lujo que se abren solos y te lavan el cu**. Y parece que el responsable de la obra ha decidido que tengamos que atravesar un período de transición sin retrete alguno", manifestó divertido en medio de la conversación para, a continuación, verse bombardeado de preguntas sobre la forma en que se las estaban arreglando para poder hacer sus necesidades en casa.

"¡Tenemos más cuartos de baño en casa, hombre!", respondió en tono jocoso, pero también con una mezcla de sorpresa e indignación ante tan curiosa cuestión.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad