Se encuentra usted aquí

John Legend todavía tiene mucho que aprender sobre la paternidad

El cantante asegura que cada día con su pequeña hija Luna supone un reto.

John Legend todavía tiene mucho que aprender sobre la paternidad

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque por lo general es la modelo Chrissy Teigen quien desvela a través de sus redes sociales detalles más que ilustrativos sobre la vida familiar que comparte con su marido, el cantante John Legend, ahora ha hablado sobre los desafíos diarios que se desprenden de su condición de padre de una niña de poco más de un año, la pequeña Luna, asegurando ante todo que, al margen de las dificultades, la experiencia no podría resultarle más gratificante.

 

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

"No sabría decirte si hay muchas sorpresas al respecto, pero lo que está claro es que tienes que aprender todos los días. Uno de los aspectos de ese aprendizaje tiene que ver con el hecho de que debemos aprender juntos, porque aunque Chrissy y yo nos conocemos desde hace mucho, realmente no hemos sido padres tanto tiempo, de hecho no lo éramos hasta el año pasado. En nuestro caso, hemos estado aprendiendo a ser padres juntos y qué tipo de responsabilidades entraña esta tarea", ha explicado el artista a 'Entertainment Tonight'.

Una de las muchas satisfacciones que recibe el intérprete por parte de su niña, quien pronto tendrá un hermanito o hermanita, como bien reveló su carismática madre en Instagram, reside en la oportunidad de verla evolucionar y madurar cada día, un proceso que ocurre con gran rapidez debido a la curiosidad innata de Luna y a la facilidad con la que desarrolla sus habilidades.

"Es realmente fascinante ver cómo se desarrolla la mente humana y cómo van aprendiendo a hacer cosas cada vez más rápido. Cuando aprenden a andar, o cuando aprenden a gatear, para muchos podrá parecer algo sencillo, pero en la vida de un bebé esos son momentos muy significativos y creo que lo más emocionante de todo esto es verles crecer y cómo van forjando sus personalidades", ha expresado en la misma conversación, antes de dejar claro que, de cara al futuro, él apoyará incondicionalmente a Luna y al futuro bebé sea cual sea el rumbo profesional que estos escojan.

 

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

"Quiero que los dos encuentren aquello que les apasiona y se comprometan con ello. Mi trabajo será respaldarles en todo momento y ayudarles a conseguirlo", ha sentenciado.

Mira también: ¡Muy generosa! Esposa de John Legend deja una propina de 1.000 dólares a una mesera

​​​​​​​Por: Bang Showbiz

Publicidad