Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La actriz Jeka Herrera contó la violenta experiencia que vivió con la Policía Nacional

La intérprete terminó esposada en un procedimiento policial, ¿qué habrá ocurrido con ella? Jeka denuncia exceso de fuerza. Aquí toda la historia.

La joven actriz Jeka, quien ha participado en series como La Esclava Blanca o Niche, nos cuenta la mala experiencia que vivió hace unos días cuando fue esposada por la Policía Nacional y llevada a un CAI (Centro de Atención Inmediata), porque según ella se metió a defender a alguien a quien le estaban vulnerando sus derechos. 

La Red se comunicó con la Policía Nacional y uno de sus voceros nos aseguró que según el Código de Convivencia ninguna persona puede intervenir en algún procedimiento que esté llevando a cabo la policía, porque si este se está realizando es porque hay sospecha o pruebas de que puede haber algún delito. Recordó que según el artículo 21 sí se puede grabar el procedimiento, pero nunca interponerse.

Mira también:

¿Cuánto sabe Karent Hinestroza del Pacífico?

El actor Carrell Lasso será papá por tercera vez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO