Los numerosos compromisos profesionales que tienen el cantante Justin Timberlake y su mujer Jessica Biel -que se casaron en octubre de 2012- les obliga a pasar mucho tiempo separados, algo que preocupa a la abuela del cantante, Sadie Bomar, ya que considera que la distancia acabará dañando la relación.
"Están casados, pero siempre están tan ocupados, que es muy difícil. Estoy segura de que cuando sea un buen momento para tener hijos, los tendrán, pero ahora no lo es. Se quieren mucho, pero pasan tanto tiempo separados que va a ser muy complicado para ellos", desveló al periódico The Sun.
Sadie señala que Jessica es la que está encontrando más dura la distancia, pero espera que la pareja pueda superar sus problemas tratando de buscar más tiempo para verse.
"Creo que Jessica lo encuentra particularmente difícil. Si él no vuelve por la noche eso tensa las cosas, por supuesto. Es complicado sobrellevarlo, pero hay que tener fe para hacerlo. Yo tengo fe en ellos y creo que se quieren muchísimo, pero también sé que necesitan pasar más tiempo juntos", añadió.
Por: Bang Showbiz