Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kris Jenner planea su boda con Corey Gamble

La matriarca del clan Kardashian planea la boda con su novio Corey Gamble, 25 años menor que ella.

21038_086ab12fc58a0317ec926a4f0695a0e6.jpg
086ab12fc58a0317ec926a4f0695a0e6.jpg

La madre del televisivo clan Kardashian, Kris Jenner (59), ya estaría planeando su boda con su actual pareja, Corey Gamble -25 años menor que ella-, para seguir adelante tras su divorcio y posterior cambio de sexo de su exmarido Bruce Jenner, quien ahora se hace llamar Caitlyn Jenner.

"Kris se ha dado cuenta de que necesita un hombre a su lado ahora mismo", señala una fuente al portal RadarOnline.

Aunque la madre de Kim Kardashian está convencida de que su romance con Corey es algo "real", sus allegados no están tan seguros de cuáles son sus verdaderos motivos para querer dar un paso más junto al joven, con quien mantiene una relación desde hace un año.

"Ella jura que lo que hay entre ellos es algo real. Pobre chico, nadie le dice que está siendo utilizado. Es brutal pero únicamente sirve para un propósito", añade la misma fuente.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO