La estrella de telerrealidad Kourtney Kardashian ha dicho basta. Kourtney ha decidido poner punto final a su relación con Scott Disick tras nueve años de amor y tres hijos en común, Mason (5), Reign (6 meses) y Penelope (2), debido al estilo de vida desenfrenado y al excesivo gusto por la bebida de su ya expareja.
"Vocifera, se rebela, bebe demasiado y la avergüenza. Se comporta como un niño a veces. Se rebela contra la responsabilidad de tener tres hijos y hace que Kourtney lo haga todo", aseguró una fuente cercana a la conocida pareja a la revista People.
Scott estuvo internado en rehabilitación a principios de año para intentar superar sus problemas con el alcohol. Pero no es solo este su problema, la muerte de sus padres, fallecidos ambos con pocos meses de diferencia, en octubre de 2013 y enero de 2014, afectó mucho al empresario.
"Scott tiene serios problemas con la bebida. No sabe cuándo parar, y va demasiado lejos. La muerte de sus padres le hizo mucho daño. Se lo tomó muy mal y se deprimió mucho después de que pasara. Todavía le es doloroso", reveló la misma fuente.
Publicidad
La gota que colmó el vaso de la paciencia de Kourtney fue ver fotos de Scott en actitud cariñosa con su exnovia Chloe Bartoli en Montecarlo.
"Kourtney le dejó después de ver las fotos. Él lleva todo un mes de fiesta sin pasar por casa. Kourtney siempre ha perdonado a Scott y le ha apoyado, pero ahora con tres niños ya no. Kourtney tiene que hacer lo que es mejor para los niños", contaba una fuente a E!
Publicidad
Por Bang ShowBiz